9_Michael.png

Michael A. Wade

Michael A. Wade, Esq. enfoca su práctica completamente en el área de leyes y accidentes de lesiones personales, solo representa a personas lesionadas y sus familias.

El Sr. Wade fundó AZ Accident Attorneys (anteriormente Wade & Nysather, P.C.) en 1994 junto con Michael Nysather, se enfoca exlusivamente en casos de lesiones personales y fallecimientos injustos.  Ha asistido en casos numerosos de lesiones catastróficas y fallecimientos injustos, incluyendo accidentes de autos, bicicletas, motocicletas y camiones. El Sr. Wade ha obtenido recompensas significantes para sus clientes. Como abogado con licencia en el estado de Arizona desde 1991, el Sr. Wade ha estado defendiendo los derechos de las víctimas de lesiones en todo Arizona. Con casi tres décadas de experiencia, el Sr. Wade participa activamente en el liderazgo de la comunidad legal. El Sr. Wade ha representado a víctimas de accidentes en los condados de Maricopa, Greenlee, Pima, Pinal, Mohave, Yuma, Apache, Gila, Cochise, La Paz, Coconino y Navajo en Arizona.

Despues de graduarse de la universidad de leyes y antes de fundar esta firma, practicó con una firma de leyes en Phoenix que se especializaba en litigios de bienes raíces. A través de esta experiencia, el Sr. Wade fue el abogado principal y en ocaciones el abogado segundo en más de veinte juicios en el Condado de Maricopa. Esta experiencia fue útil, ya que el Sr. Wade exitosamente ha resuelto miles de casos de accidentes en Arizona.

El Sr. Wade se graduó de University of Kanas con licenciatura en Finanzas y Contabilidad en 1988. Estudio leyes en Arizona State University y se graduó con un Juris Doctorado en 1991 mientras era reconocido como Pedrick Scholar. Fue admitido en la Barra de Abogados de Arizona en 1991, la Barra Abogados de Colorado en 1992, el Tribunal de Distrito de los EE. UU., El Distrito de Arizona en 1991 y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos en 1991.

Sr. Wade es activamente involucrado en muchas organizaciones cívicas y caritativas en el valle. A estado casado mas de 25 años y le encanta jugar golf y pasar el tiempo con sus dos hijos adolescentes.

Back