10_Michael.png

Michael M. Roberts

Mike asistió a Arizona State University y recibió su licenciatura en Mercadotecnia en 2003, donde se graduó cum laude. En 2009, Mike obtuvo su licenciatura de abogado en la Universidad de Creighton en Omaha, Nebraska. Durante su tiempo en la escuela de leyes, Mike estuvo en la Corte Asamblea Moot de Creighton y en el Equipo Nacional de la Corte Moot. Se graduó de la escuela de leyes magna cum laude.

Después de la escuela de leyes, Mike regresó a su hogar en Phoenix, Arizona. Comenzó un aprendizaje judicial de dos años con el Honorable John C. Gemmill en el Tribunal de Apelaciones de Arizona. Después de su aprendizaje judicial, Mike trabajó como asociado en una firma de defensa de litigios civiles y luego como asesor legal interno de una gran compañía de asegurzanza. Durante este tiempo, Mike tuvo un caso con Mike Nysather de AZ Accident Attorneys. Durante el curso del caso, Mike llegó a respetar el profesionalismo de la firma y la forma en que representaba a sus clientes.

Por estas razones, en 2018, Mike se unió a la firma de AZ Accident Attorneys. Debido a sus años de experiencia representando a compañías de aseguranza, Mike brinda una perspectiva única para representar a clientes que han sido lesionados por la negligencia de otros. Él es capaz de identificar las fortalezas y debilidades de cada caso y guiar a sus clientes a través del proceso de litigio.

En su tiempo libre, Mike disfruta pasar tiempo con su familia y amigos. También le gusta correr, ir hiking y hacer ejercicio. Como Mike nació y fue criado en Phoenix, es un gran fanático de los Phoenix Suns, los Arizona Diamondbacks y los Arizona Cardinals, y es raro que se pierda un juego.

Back