7_Michael.png

Michael J. Nysather

Michael J. Nysather, Esq. se graduo de Arizona State University donde obtuvo sus licenciaturas en Finanzas y Bienes Raíces en 1988 y su Juris Doctorado de San Diego en 1991.

Michael tiene extensa experiencia en negocios, desarrollo de bienes raices y finanzas. Trabajo internamente para John Burnham & Company en San Diego, igual con Heitman Financial, Ltd., en San Francisco, California.

Antes de ingresar a la práctica privada, Michael participó en la iniciacion y el crecimiento de varias corporaciones en Arizona. Fue cofundador de Global Fulfillment Services, Inc., ("GFS"), un proveedor de servicios de cumplimiento de promoción en Phoenix, Arizona. GFS se convirtió en una de las compañías de rembolsos más grandes en la industria de promociones.

Michael fue voluntario como miembro de la Operación Patriota Americana (OAP) donde sirvió como Asesor Legal Principal en la junta directiva y se comprometió a proveer servicios legales a los veteranos y sus familias.

En 1994, formó Wade & Nysather, P.C., junto con su socio Michael Wade, que se convirtió en AZ Accident Attorneys, una práctica que se centra en los accidentes automovilísticos, muertes injustas y casos de lesiones personales.

En su tiempo libre, a Michael le gusta viajar, esquiar, jugar golf y pasar tiempo con su familia.

Back