12_Jeff.png

Jeff Mason

Jeff Mason es el Gerente de la oficina de Mesa y director de marketing de AZ Accident Attorneys.  Tiene amplia experiencia legal y empresarial en el area de lesiones personales.   Nativo de Arizona, le encanta este estado y la gente que vive aquí.

Completó su licenciatura en la Universidad de Brigham Young mientras servía en el gobierno estudiantil y es un nadador colegiado altamente decorado.  Recibió su MPA de Arizona State University y sirvió como interno en la prestigiosa ciudad de Phoenix Alcaldesa Office MPA.

Jeff es un defensor compasivo de las víctimas de accidentes automovilísticos y otros casos de lesiones personales.  Trabaja incansablemente para asegurar que nuestros clientes estén protegidos y sean compensados por su sufrimiento emocional y financiero después de que ocurra un accidente. Tambien ayuda a nuestros clientes a sacar lo mejor de una mala situación.  Amable y sincero, Jeff es una persona genuina que cuida el bienestar de los demás y supervisa la experiencia de nuestros clientes quien nos han escogido para representarlos.

Back